Lanza Instituto Municipal de la Juventud Convocatoria de Oratoria Juvenil

Lanza Instituto Municipal de la Juventud Convocatoria de Oratoria Juvenil

marzo 8, 2017 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás < 1 minuto de lectura

El Ayuntamiento de La Paz a través del Instituto Municipal de la Juventud en coordinación con el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, convoca a participar en el Concurso Juvenil de Oratoria “Benito Juárez García”, con la finalidad de promover los espacios de expresión y participación en los jóvenes paceños, así lo dio a conocer Roberto García.

El Director del Instituto Municipal de la Juventud informó que podrán participar todos los jóvenes de 16 a 19 años de edad residentes de la ciudad de La Paz, en su única categoría, así mismo, comentó que los interesados deberán presentar en las instalaciones del propio Instituto, copia por ambos lados de la credencial escolar, Código Poder Joven al cual pueden acceder en: codigojoven.cloudapp.net.

“Es el segundo año que como instituto Municipal de la Juventud estamos participando, donde se promueve el interés y la experiencia de los jóvenes, coordinando acciones entre el gobierno municipal y estatal por la juventud paceña”, dijo.

En ese sentido, comentó que los ejes temáticos son, “Si yo fuera Juárez”, “Triada de las Leyes de Reforma”, “El impacto hasta hoy de las Leyes de Reforma, Juárez y Porfirio Díaz”; “Juárez el político”, “Juárez el hombre de grandes ideales, Benito Juárez García”; y “los jóvenes como factor de cambio en México, Juárez y la guerra de tres años”.

Para finalizar, comentó que los ganadores de dicho concurso serán premiados en por la cantidad de 3 mil pesos al Primer lugar, para el segundo la cantidad de 2 mil pesos y mil pesos para el tercer lugar.

Por último, señaló que para mayor información llamar al 121-58- 49 o bien enviar un correo a la dirección imjlapaz.xv@gmail.com.

Descarga la convocatoria aquí: [sdm_download id=»4157″ fancy=»0″ new_window=»1″ color=»orange»]