fbpx
Los Cabos

Lanzan en Los Cabos un concurso para crear una canción en lenguaje de señas

La Paz, Baja California Sur.- El XIII Ayuntamiento de Los Cabos, en conjunto con la Dirección General de Desarrollo Social, mediante la Dirección Municipal de Educación invita al “Concurso de la Canción en Lengua de Señas Mexicanas”, que se realizará en la plaza José Antonio Mijares, el 29 de noviembre, en punto de las 18:00 horas.

Con relación, el director municipal de Educación, Juan Meza García, aseguró que este concurso se realiza en el marco de las festividades por el Día Nacional de Personas Sordas; el concurso será por equipos con un mínimo de 4 personas y un máximo de 6. El 22 se cierran las inscripciones.

El tema de la canción y estilo de la música es libre; los aspectos que se calificarán son: vestuario, lenguaje corporal, expresión gestual, proyección del ritmo y género de música, dominio del escenario y sincronía en equipo.

La premiación será en efectivo, el primer lugar ganará 4 mil pesos, el segundo lugar 3 mil pesos, y tercer lugar 2 mil pesos; el jurado calificador estará integrado por dos personas con discapacidad auditiva, dos personas con experiencias en el lenguaje de señas y un especialista en artes escénicas y música.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button