Las casas del abuelo serán una realidad en BCS

Las casas del abuelo serán una realidad en BCS

marzo 11, 2019 0 Por Redacción
Invertirás 2 minutos de lectura
  • Realiza Gobierno del Estado y SEDIF concierto con Timbiriche
  • Lleno total

La Paz, Baja California Sur.- Con la asistencia de miles de personas, el Gobierno del Estado y Sistema Estatal DIF (SEDIF), realizaron un concierto con Timbiriche, el sábado 09 de marzo en el estadio Guaycura de La Paz. La recaudación es para construir las casas del abuelo, informó la presidente del SEDIF, Gabriela Velázquez de Mendoza.

Señaló que gracias a la respuesta de la ciudadanía, será posible que cada municipios cuente con al menos una casa para adultos mayores para ofrecer atención y servicios de calidad a ese sector de la sociedad.

Comentó que los centros de atención tienen el propósito de dar seguridad y cuidados en el día a personas de edad con cierto grado de discapacidad, que no se mantienen solos en su hogar y tengan dificultades para realizar actividades que pongan en riesgo su bienestar.

Agregó que las casas del abuelo son la respuesta a la solicitud de la población que requiere trabajar y buscar su sustento, mismas que contarán con un espacio digno, en el que sus seres queridos estarán cuidados y protegidos, al tiempo que realizarán actividades físicas, recreativas y sociales que mejorará su autoestima y salud.

Finalizó al decir que “fue una noche que disfrutamos todos los asistentes, un concierto con una gran producción que será recordado como parteaguas en los espectáculos que se presentan en La Paz, de primer nivel, digno de los habitantes de nuestra entidad, donde familias enteras que acudieron bailaron y cantaron los éxitos del famoso grupo de manera responsable y segura, como lo sabemos hacer quienes vivimos en este bello Estado”.

Con el concierto el estadio Guaycura, se inaugura como un lugar de grandes eventos para las familias sudcalifornianas, ya que por sus características a partir de su remodelación, el inmueble será sede de espectáculos como el de Timbiriche, que traerán unión, sana convivencia y diversión a la población de La Paz y de Baja California Sur.