Los Cabos

Las playas de Los Cabos están en óptimas condiciones: ZOFEMAT

Las cuadrillas trabajan en las labores de mantenimiento y conservación constante en las distintas costas del municipio

Los Cabos, Baja California Sur.- Playas limpias y accesibles para el uso recreativo de calidad para locales y turistas, es la garantía que el Ayuntamiento de Los Cabos realiza en coordinación con la dirección de la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT) en las distintas playas de este destino turístico.

Mediante labores de limpieza, conservación y mantenimiento para eliminar cualquier residuo de las costas de La Ribera hasta Buena Vista, en la zona norte, cubriendo así los 192 kilómetros de litorales que cuentan en estas localidades.

En este sentido, el titular de la dependencia, Jorge Alonso Meza Núñez, señaló que el principal enfoque se encuentran las localidades de Cabo San Lucas y San José del Cabo, no obstante, “No podemos descuidar las playas que tenemos en esta área del municipio. Tenemos un equipo muy valioso, en la solicitud de redoblar esfuerzos lo han hecho de manera interactiva, vamos a seguir trabajando de esta forma”.

Finalmente, precisó que Zofemat emplea estrategias integrales para promover el cuidado y la limpieza de las playas municipales, garantizando su excelencia a nivel nacional e internacional, para mantener el liderazgo como un destino turístico favorito y con mayor número de playas con galardón internacional Blue Flag.

Continuar leyendo

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button