Legislador y asociación entregan tenis nuevos a más de 5 mil personas, en Los Barriles

Legislador y asociación entregan tenis nuevos a más de 5 mil personas, en Los Barriles

octubre 7, 2019 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás 1 minuto de lectura

La Paz, Baja California Sur.- En un evento coordinado por la fundación americana «Casting 4 souls» y el diputado local Carlos José Van Wormer Ruiz, realizaron el pasado 5 de octubre, en Los Barriles, una entrega masiva de tenis a poco más de 5 mil habitantes de las comunidades de Buena Vista, San Bartolo, San Antonio, El Cardonal, Miraflores y Santiago.

Estas acciones, explicó el legislador, se realizan desde hace 13 años en ésta localidad, en donde “mi familia y yo nos unimos con la fundación estadounidense ‘Casting 4 souls’ para realizar una entrega masiva de tenis de muy buena calidad, con los que se benefician miles de habitantes de la comunidad y zonas aledañas a Los Barriles”.

Asimismo, dijo, dicho evento se realizó en la cancha pública de este destino turístico, en donde participaron 70 voluntarios que entregaron sandalias, playeras deportivas, gafas para sol y lentes para leer, juguetes, cinturones, calcetas y libros en condiciones óptimas.

“Sé que la necesidad de nuestros pueblos es mucha y esto es sólo un pequeño gesto que trae alegría y ahorro a las familias de escasos recursos de la región, quienes desde la noche previa llegan para hacer fila y recibir estos obsequios. Tengan por seguro que tengo el firme compromiso de continuar y sumar cada vez más apoyos para el bienestar de los sudcalifornianos”, sostuvo Van Wormer Ruiz.