Electoral

Líder juvenil del PAN BCS buscará la diputación local por el distrito 3

Lucien Pierre-Noel Navarro mencionó que esperará la convocatoria de su partido para buscar ser el candidato por la alianza con los partidos PRD-PRI-PRS y Humanista

La Paz, Baja California Sur.- En una reciente entrevista, el actual dirigente juvenil del Partido Acción Nacional en Baja California Sur, Lucien Pierre-Noel Navarro, dijo que esperará la convocatoria de su partido para buscar ser el candidato del PAN y de la posible alianza con los partidos PRD-PRI-PRS y Humanista a diputado local por el 3er distrito.

“Estoy convencido de que los jóvenes debemos participar activamente en la política de nuestro estado, no podemos quejarnos de que no nos dan oportunidades si no participamos”, mencionó el joven panista.

Se espera que la convocatoria del PAN para el registro de precandidatos a diputados locales y ayuntamientos salga a mediados de este mes.

Por su parte, el aspirante a precandidato dijo sentirse confiado en que su partido le dará la candidatura y que trabajará de la mano con Pancho Pelayo para que Baja California Sur siga teniendo buenos gobiernos emanados de Acción Nacional.

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: [email protected] y [email protected].

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button