fbpx
BCS

LILA DOWNS COMO INGREDIENTE PRINCIPAL EN "SABOR A CABO".

Como ya es tradición, cada fin de año se celebra Sabor a Cabo. Este es evento gastronómico más importante de la región y, al cumplir 10 años consecutivos los organizadores renden homenaje a las raíces mexicanas.

“Afortunadamente el éxito ya está comprobado, siempre hay una gran inercia en cada evento que nos da la seguridad de que si vamos a ser un evento exitoso este año, porque tenemos a una gran artista. Lila Downs. Este evento trae una propuesta de rescate de nuestras raíces, de lo que es México, lo que es Baja California Sur y lo que es Los Cabos. Siempre hemos hecho la propuesta del rock en Sabor a Cabo pero en estos momentos en que pasan tantas cosas en México es importante ofrecer una respuesta cultural”, comentó Alfonso “Varitas” Vázquez, presidente de Sabor a Cabo AC.

Lila Downs es una cantante mexicana, intérprete, compositora, productora discográfica, actriz, antropóloga y orgullosa oaxaqueña. Interpreta melodías en diversas lenguas entre las que destaca el mixteco, zapoteco, maya, purépecha y náhuatl. 
Los Cabos espera la participación de al rededor de sesenta restaurantes de aquél municipio. El costo por persona en pre-venta será de 120 dólares. El monto recaudado será donado a diversos fines altruistas.
El evento se realizará el sábado 5 de Diciembre del presente año en el desarrollo Chileno Bay.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button