Lista SEDESOL BCS para el proceso entrega-recepción

Lista SEDESOL BCS para el proceso entrega-recepción

agosto 8, 2018 0 Por Redacción

La Paz, BCS.- La delegación de la Secretaría de Desarrollo Social en Baja California Sur (SEDESOL), continúa con el proceso de entrega-recepción, “tenemos hasta el 30 de noviembre para cerrar los expedientes íntegros de todos los programas, son 7 los programas que maneja la SEDESOL: Jornaleros Agrícolas, Adulto Mayor, Estancias Infantiles, Seguro de Vida para Jefas de Familia, Empleo Temporal, Organizaciones Civiles y Fomento Económico social”, así lo indicó la titular de esa dependencia federal en la entidad, Alma Susana Aguilar Acevedo.

En ese sentido, la delegada, especificó que tienen la responsabilidad como institución de dar el resguardo y el seguimiento a los documentos que justifican la aplicación de recursos públicos federales. “Por eso el periodo 2013-2018, que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto, tienen que entregar los Libros Blancos, que es una memoria de todo lo que se hizo”, dijo.

Recalcó Aguilar Acevedo, que tanto el personal administrativo como el social, fue capacitado para llevar a cabo estos trabajos. Agregó que tienen el tiempo suficiente para entregar un trabajo organizado y lo suficientemente claro sobre lo que se hizo en esta administración y el avance social que se tuvo con la aplicación de programas sociales.

Equipo editorial de El Centinela.
Contacto: redacción@elcentinelabcs.com
Whatsapp: 612 102 3738