Inicio Gobierno BCS Llenemos de alegría nuestra vida y disfrutémosla con quienes queremos: VCC

Llenemos de alegría nuestra vida y disfrutémosla con quienes queremos: VCC

El Gobernador y su esposa Patricia López compartieron la tradicional rosca de Reyes con familias sudcalifornianas y colaboradores

0
21
#image_title

La Paz, Baja California Sur.- “Llenemos de alegría nuestra vida, junto con quienes queremos”, dijo el gobernador Víctor Castro Cosío en un mensaje dirigido a las y los sudcalifornianos al compartir la tradicional rosca de Día de Reyes con familias y colaboradores.

Acompañado por la presidenta del Sistema DIF, Patricia López Navarro, expresó a todos, en nombre quienes trabajan en el Gobierno del Estado de Baja California Sur, sus deseos de éxito y bienestar para este año.

“A todos los que habitan BCS, les deseamos que este 2023 logren lo que se han venido proponiendo. Que intenten de nuevo aquello que no pudieron hacer el año que concluyó porque sólo aquel que no tiene ganas de ver la vida con alegría se va a quedar en el pasado”.

El Gobernador del Estado compartió la tradicional rosca de Reyes con ciudadanos asistentes a la explanada del Palacio de Gobierno, con servidores públicos del estado en convivencia en la que expresó sus deseos de que para toda la gente que vive en Baja California Sur sea un buen año, “que a todos los que viven en esta hermosísima tierra, les vaya muy bien”, concluyó.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments