Llevarán a cabo tercer Torneo de Pesca en Kayak 2019, en La Paz

Llevarán a cabo tercer Torneo de Pesca en Kayak 2019, en La Paz

junio 20, 2019 0 Por Pablo Diestro

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás 2 minutos de lectura
  • El Club Baja Sur Fishing Kayak, realizará la tercera edición del Torneo de Pesca en Kayak, los próximos días 13 y 14 de julio, en la popular Playa Los Muertitos, de La Paz BCS.

La Paz, Baja California Sur.- El Club Baja Sur Fishing Kayak, realizará la tercera edición del Torneo de Pesca en Kayak, los próximos días 13 y 14 de julio, en la popular Playa Los Muertitos, de La Paz BCS, donde ese espera la participación de competidores locales y foráneos provenientes de los estados de Colima, Jalisco, Nayarit, Sonora, Baja California y Querétaro.

El presidente del Club Baja Sur Fushing Kayak, David Salomón Almeida González y su vicepresidente, Guillermo Ochoa Martínez, advirtieron que se espera la participación de más de 50 kayakeros, “en las primera emisiones, contamos con más de 50 kayaks por evento, y este año, esperamos superar ese número”, preciso el Presidente.

Explicaron, que las actividades darán inicio el día 13 de julio, con un campamento rompe hielo en la Playa Los Muertitos de esta ciudad capital. El disparo de salida de los competidores se dará el día 14 de julio a las 7:00 de la mañana y, concluirá a las 14:00 horas, para inmediatamente, pasar a la premiación. Como plus, tendrán rifa para los participantes de equipo de pesca, que fue donado por los patrocinadores del evento.

“Nuestro evento es sin fines de lucro, el Club lo hace por el amor a la pesca y, para darle difusión a nuestra bella ciudad, La Paz, y nuestro bello estado, BCS, todo con el apoyo y aportaciones de patrocinadores como: Impresiones Ochoa, Interdum Blend, Todo de Pesca, La Kayak Life, Bajamark Fishig Tackle, Rancho la Ventana Adventures, Restaurante Bar “El Cardumen”, Juve Diseño y Publicidad, Laboratorios Santa Fé, Flylure, Plomería Kuroda, Casa Kootenay, y con la colaboración de FONMAR (Fondo para la Protección de los Recursos Marinos y SEPADA (Secretaria de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario)”, mencionó el vicepresidente, Guillermo Ochoa.