Electoral

Lograremos Ley de Movilidad estatal sin atropellar derechos: Víctor Castro

El candidato a la gubernatura de Baja California Sur se reunió con transportistas del municipio de La Paz.

La Paz, Baja California Sur.- En la próxima administración estatal lograremos una nueva Ley de Movilidad que no atropelle derechos de nadie, incluyente y, sobre todo, que favorezca a toda la población, aseguró el candidato de la Coalición Morena-PT “Juntos haremos historia” al gobierno del estado, Víctor Castro Cosío.

Al reunirse con transportistas del municipio de La Paz ofreció trabajar con ellos en forma permanente, porque haremos que nunca más se les excluya de las decisiones que sólo les han afectado a ustedes.

Acompañada de la candidata a presidenta municipal de La Paz, Milena Quiroga Romero, el abanderado coalicionista les precisó también que en la nueva etapa de la transformación de Baja California Sur que iniciará después de las elecciones del 6 de junio, será fundamental dejar de lado los intereses personales o de grupo, porque siempre será más importante trabajar por lo de la mayoría, especialmente de aquellos que han sido desfavorecidos por las políticas neoliberales y de derecha en los últimos diez años en nuestra entidad.

Con un público conformado por concesionarios, choferes y transportistas de materiales diversos, Castro Cosío delineo parte de sus propuestas de gobierno, precisó que será un gobernador por la salud de los sudcalifornianos al impulsar la reorganización del sector para favorecer a todos.

Esto va a cambiar, anticipó, porque es el reclamo de la gente que ya no quiere un gobierno alejado de la población, de ahí que mantendrá las audiencias públicas en todas las comunidades.

Después de haber realizado una primera gira en el municipio de Los Cabos durante la semana pasada, el candidato morenista-petista destinará la presente al de La Paz y sus comunidades.

Continuar leyendo

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button