fbpx
BCS

Loreto celebró su 322 aniversario de fundación; destacan valor histórico y riqueza natural

La Paz Baja California Sur.- El secretario General de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, encabezó acompañado de la alcaldesa Arely Arce Peralta, los festejos de la conmemoración del 322 aniversario de la Fundación de Loreto.

El funcionario, subrayó que este municipio es la cuna de la identidad sudcaliforniana, ya que fue aquí el sitio donde se fundó la primera misión y el punto de partida de la exploración formal de Las Californias.

“Aquí inicio nuestra historia y el día de hoy nos reunimos precisamente para celebrarlo, celebrar lo que se ha construido en el pasado, lo que hasta hoy se ha hecho y por supuesto, celebrar el mejor futuro que estamos construyendo juntos. Trabajamos para que Loreto crezca y mantenga el lugar predominante que por derecho le pertenece, conscientes de su valor histórico y su riqueza natural, aspectos que favorecen su vocación turística”, expresó el secretario General de Gobierno.

De igual forma señaló que además del embellecimiento y promoción de las ciudades de la entidad  también se avanza en todos los ámbitos, así como en alcanzar condiciones de seguridad, tranquilidad y de Estado de derecho, para sus habitantes y quienes nos visitan, agregó.

Por último, Álvaro De la Peña confirmó la responsabilidad del Gobierno del Estado en dar resultados, en llevar a cabo condiciones que se traduzcan en la tranquilidad de las familias sudcalifornianas, así como en hacer realidad la visión de un mejor futuro para todos.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button