21.3 C
Baja California Sur
domingo 29 enero 2023

Los Cabos baja a nivel 1 de Alertas Sanitarias; cierres de negocios son a las 2:00 am

Redacción El Centinela
Redacción El Centinelahttp://elcentinelabcs.com
Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.

Noticias más leídas

Los Cabos, Baja California Sur.- Una vez más baja el nivel de Alertas Sanitarias de COVID-19 en el municipio de Los Cabos, luego que el Comité Estatal de Seguridad en Salud (CESS) determinó, por unanimidad, disminuir el riesgo por contagio del virus al contar con 190 casos activos y 5 personas hospitalizadas.

Ante dicha disminución, el personal de la Dirección Municipal de Salud indicó que el aforo permitido en espacios cerrados es del 80%, siempre que se mantenga una distancia mayyo o igual a 2 metros; por otro lado, también precisaron que en espacios abiertos se permite el 100% de aforo, sin embargo, en casos especiales como restaurantes y centros nocturnos con venta de alcohol se apegan al porcentaje inicial y de igual manera, deberán concluir sus actividades a las 2 de la mañana.

Por su parte, el CESS acordó mantener los operativos en funciones durante los fines de semana en los perímetros de los establecimientos turísticos, bares, restaurantes y comercios locales para verificar los aforos y horarios laborales permitidos por la autoridad estatal.

- Advertisement -spot_img

Más noticias

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas