Los Cabos

Los Cabos cuenta con servicios para mujeres que sufren violencias

El personal capacitado se encuentra listo para atender cualquier llamado que sur

Los Cabos, Baja California Sur.- El Ayuntamiento de Los Cabos reconoce que la violencia ejercida contra las mujeres, se ha hecho cada vez más recurrentes al sur de Baja California Sur, la cual, una vez detectada debe ser atendida para resarcir el daño. Debido al complejo panorama, el Gobierno de Los Cabos pide a las mujeres víctimas que denuncien ante el Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos (IMMLC).

La administración de Oscar Leggs indicó que, cualquier mujer que considere estar en situación de riesgo por algún tipo de violencia, ya sea sexual, física, patrimonial, de género, psicológica o económica tanto para ellas como para sus hijas e hijos, pueden acercarse a las instalaciones ubicadas en la calle Ernesto Arámburo Saavedra, entre Profr Flavio Olachea Montejano y Profa Concepción Olachea en la colonia El Zacatal.

El Instituto aseguró que todas aquellas que necesiten servicios psicológicos, legales o de resguardo, pueden acceder a los mismos de manera confidencial y gratuita, asegurando que la atención se realiza con absoluta privacidad para quienes se encuentran viviendo un ambiente difícil y violento.

Los números telefónicos donde pueden comunicarse son, en San José del Cabo 624 105-2721 y 624 105-2722; en Cabo San Lucas al 624 143-4506, en Miraflores al 624 154-5181, en Santiago al 624 130-2099 y en La Ribera al 624 130-0102.

Continuar leyendo

El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button