La Paz, Baja California Sur.- Luego de celebrar la inauguración del “Top Show Revlon” en la ciudad de Los Cabos, los más de 700 profesionales de la belleza de México, Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica, tendrán la oportunidad de disfrutar las bellezas y atractivos de este destino.

“Los Cabos es un destino que crece y se desarrolla a un ritmo muy acelerado; en los últimos meses ha sido sede de varios eventos internacionales, lo que confirma que avanzamos en el turismo de convenciones”, aseguró el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López.

Explicó que este segmento turístico contribuye al impulso y crecimiento de los sectores productivos y el comercio local; además, Baja California Sur ha logrado colocarse en la industria de reuniones para incrementar la estadía de los visitantes y la generación de empleo, que consecuentemente, permite la captación de una mayor derrama económica.

“Estamos trabajando fuertemente en la promoción de nuestros destinos para atraer más eventos que como este, nos fortalecen, nos dan prestigio y nos permiten recibir a más personas y más líderes de diversos sectores”, dijo el funcionario estatal.

- Publicidad -
loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here