fbpx
Los CabosTurismo

Los Cabos es el destino turístico con mayor crecimiento en el país: Luis Humberto Araiza

La Paz, Baja California Sur.- “Los Cabos es el destino turístico con mayor crecimiento en el país y el más exclusivo de México, con miras a consolidarse como uno de los mejores dentro del mercado global, y en este sentido la presencia de los principales líderes de la industria internacional nos los confirma”, puntualizó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López.

Lo anterior, al inaugurar la décimo tercera edición de Los Cabos Vip Summit, uno de los eventos con mayor relevancia para Baja California Sur, ya que reúne a poco más de 350 profesionales en la materia y 63 socios comerciales de 13 países, del 11 al 13 de noviembre.

El funcionario precisó que mediante este evento se busca reforzar los lazos de comercialización con México, Estados Unidos y Canadá, así como expandir y diversificar la oferta de la Entidad en mercados emergentes como Australia, Centroamérica, Europa y Asia, además de dar a conocer nuevos productos y experiencias que Los Cabos ofrece como destino.

Al respecto, subrayó que también participan periodistas internacionales que estarán en el panel sobre “Tendencias” y se contará con la asistencia de la directora ejecutiva de la Cámara de Comercio Colombo Americana (AmCham Colombia), María Claudia Lacouture.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button