fbpx
Los CabosTurismo

Los Cabos espera la llegada de más de 20 mil spring breakers

La Paz, Baja California Sur.- Inició el spring break 2020 el pasado domingo 1 de marzo, una de las temporadas más importantes por lo que se espera la llegada de más de 20 mil visitantes, gracias a la promoción turística que los tres niveles de Gobierno han implementado a nivel internacional, así lo informó la directora general de Fomento Económico y Turismo, Fatima Miranda Castro.

La llegada de estos turistas representará ganancias importantes para los trabajadores del sector turístico, se prevé que en promedio cada turista gaste 110 dólares diarios y pase 4 días en el destino; también se espera una ocupación hotelera del 80%, y un aumento en las ventas del sector restaurantero del 20% al 30%.

Asimismo, la directora general hizo hincapié en que no sólo quienes prestan servicios en el sector turístico se verán beneficiados, sino que los productores locales también obtendrán ganancias.

Miranda Castro concluyó su participación, aseverando que Los Cabos se encuentra listo para recibir a los más de 20 mil turistas: “Como parte del XIII Ayuntamiento, […] se trabaja anticipadamente con todos los esfuerzos de todas las dependencias para brindar la mejor versión de nuestro destino; trabajamos en cuestión de Seguridad Pública y Servicios Públicos; todos nos unimos para poder recibir en un ambiente agradable, diferente y confortador a todos nuestros visitantes en estas fechas”, enfatizó.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button