ClimaLos Cabos

Los Cabos podría presentar lluvias este martes, por remanentes de tormenta Grace

Los remanentes que dejó la tormenta Grace, en Los Cabos están facilitando la caída de lluvias en el municipio, informó, Protección Civil

Los Cabos, Baja California Sur.- El titular de Protección Civil en Los Cabos, Erick Santillán Castillo, adelantó que, es posible que el municipio pueda presentar lluvias este martes, debido a los remanentes de la tormenta Grace, mismos que consisten en humedad y en un canal de baja presión, lo que facilita las precipitaciones.

Asimismo, recordó a la ciudadanía poner singular atención en la prevención, estando alertas a los comunicados oficiales y sobre todo, en caso de ser necesario, activar el Plan Familiar de Protección Civil cuando las autoridades a través del Consejo Municipal de Protección Civil así lo determinen.

“Vamos a tener lluvias este día de puntuales a aisladas, sobre todo en la zona serrana, zona norte del municipio y probablemente mañana martes también tengamos algo de lluvia”, concluyó.

El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: [email protected] y [email protected].

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button