BCSTurismo

Los Cabos recibirá su primer crucero en pandemia; traerá a 3,500 turistas: Delegado

La llegada de la embargación se dará el próximo 23 de agosto, en la bahía de Cabo San Lucas

Los Cabos, Baja California Sur.- Tras un año y medio sin recibir cruceros, por la llegada del COVID-19, Los Cabos será testigo de arribo de su primera embarcación, misma que traerá consigo a 3,500 turistas, lo cual, significa una importante derrama económica, así lo confirmó, el delegado de Cabo San Lucas, Manuel Salvador Ceseña.

Asimismo, indicó que la llegada de la naviera Carnival Cruise será el próximo 23 de agosto, a la bahía de Cabo San Lucas, después de un año y medio de la suspensión de actividades a consecuencia de la crisis sanitaria que atraviesa la entidad.

“El crucero llegará acatando todos los protocolos que se tienen establecidos y con un 50% de su capacidad, que son excelentes noticias después de un año y medio de no tener la visita de turistas a través de la vía náutica. API solicitará apoyo logístico al Ayuntamiento de Los Cabos, a través de las Direcciones Municipales y de la delegación de Cabo San Lucas, para recibir a la embarcación este 23 de agosto”, explicó Castro Ceseña.

Para concluir, el gerente general de la Administración Portuaria Integral (API) de Cabo San Lucas, Fernando Hoyos Romero, explicó que se consolidaron los esfuerzos con el Gobierno Municipal para asegurar un arribo seguro: “próximamente tendremos la visita de los ejecutivos de las líneas navieras para evaluar las condiciones existentes de la localidad, para adecuar e implementar las acciones preventivas para salvaguardar la salud de los turistas así como de la población local”, finalizó.

El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button