Los Cabos, sede de la Tercera Asamblea de la Red Mundial de Justicia Electoral

Los Cabos, sede de la Tercera Asamblea de la Red Mundial de Justicia Electoral

noviembre 7, 2019 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás < 1 minuto de lectura

La Paz, Baja California Sur.-Una vez más el municipio de Los Cabos, es sede de importantes eventos, en esta ocasión de la Inauguración de la Tercera Asamblea de la Red Mundial de Justicia Electoral celebrada del 6 al 8 de noviembre así lo informó la presidenta municipal, Armida Castro Guzman.

La funcionaria agregó que este encuentro es con el fin de reforzar la unión y actualizar la agenda global de justicia electoral para que refleje a los retos actuales, e identificar nuevas estrategias compartidas.

Asimismo, precisó que México «es un país que trabaja dedicado al turismo y para las raíces de nuestro México, que se muestra como debe de ser siempre un país libre, autónomo que exige y labora dentro de la justicia electoral».

Al respecto, el magistrado en la Sala Superior del Tribunal Electoral, José Luis Vargas Valdés, dio la bienvenida a todos los participantes de la Tercera Asamblea quienes forman parte de este  esfuerzo internacional desde hace tres años.

Por último puntualizó, que en este proyecto cuenta con 187 integrantes de tribunales, organizaciones internacionales, universidades y personas expertas de 47 países.