Los Cabos

Los Cabos será nuevamente sede de World Meetings Forum; generará 250 mdd

El evento se llevará a cabo en el hotel Hard Rock y generará 32,000 citas de negocios, en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- La titular de Fomento Económico y Turismo, en Los Cabos, Fátima Miranda Castro, anunció que, de nuevo el destino recibirá el World Meetings Forum, el cual dejará una derrama económica de 250,000,000 de dólares y generará 32,000 citas de negocios.

Detalló, que el hotel, Hard Rock, será donde se llevará a cabo el evento, en el cual habrá citas de negocios y actividades de networking, cierre de nuevas oportunidades de negocios y el compromiso social para ser agentes de cambio dentro de la industria MICE, la abreviación para Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exhibiciones.

Nos sentimos sumamente fortalecidos como municipio, como Ayuntamiento, por nuevamente ser sede del WMF 2021; con esto se viene a consolidar todo el trabajo que hacen iniciativa privada y Gobierno para prepararnos pese a la pandemia que nos afectó a nivel internacional”, refirió.

Por último, Miranda Castro, hizo hincapié en que ser la sede de este tipo de eventos significa una gran promoción turística para Los Cabos, así como el cierre de grandes negocios e inversiones y una gran reactivación económica.

Continuar leyendo

El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button