Los manifestantes del Congreso no pertenecen al Frente Nacional por la Familia: Alan Loubet

Los manifestantes del Congreso no pertenecen al Frente Nacional por la Familia: Alan Loubet

mayo 8, 2019 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura
  • Desconoce FNF a manifestantes del Congreso de BCS.
  • Sus expresiones no correscorres a nuestra filosofía, dicen.

La Paz, Baja California Sur.- El líder del Frente Nacional por la Familia (FNF) en el estado, Edgar Alan Loubet Villanueva, dió a conocer que éste movimiento se deslinda de las expresiones vertidas por un grupo de manifestantes, mientras se daba lectura a la iniciativa que pretende aprobar el matrimonio igualitario.

A través de un comunicado, el FNF se deslinda de los comentarios vertidos el pasado martes 7 de mayo, por una ciudadana, durante la presentación de la mencionada iniciativa.

A expreso, el documento precisa que «El Frente Nacional por la Familia en B.C.S, A.C. Se deslinda de la ciudadana y sus declaraciones emitidas al día de ayer en el congreso del estado de Baja California Sur, lo manifestado por su persona no corresponde a nuestra filosofía en defensa de la familia y que además en su momento se enfrentó al joven que ejercía su derecho de libertad de expresión. Sin embargo somos respetuosos de la ciudadana que simpatiza con el FNFBCS».

Asimismo, agrega que «las declaraciones emitidas el día de ayer en el congreso del estado de Baja California Sur por el ciudadano que emitió declaraciones en base a una fe religiosa, de la cual somos respetuosos».

Finalmente, en dicho documento, Loubet Villanueva, recalcó que «los ciudadanos que se manifestaron no son miembros del FNFBCS».