fbpx
La Paz

Maestros de preescolar en La Paz recibieron el taller “Arquitectura Cerebral”

La Paz, Baja California Sur.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) en coordinación con la Fundación Enseña por México, impartió taller denominado “Arquitectura Cerebral”, dirigido a maestros de nivel preescolar del municipio de La Paz, con la intención de impactar positivamente en los niños de cero a ocho años, informó Jonathan Covarrubias, coordinador de reclutamiento y selección del Programa Enseña por México.

Al respecto, el Profesional de Enseña por México mencionó que las actividades que forman parte del taller “Arquitectura Cerebral” están enfocadas a la primera infancia y permiten al docente reflexionar y construir estrategias educativas que impulsen a los alumnos de nivel preescolar a desarrollar habilidades intelectuales desde temprana edad.

El integrante de la Fundación Enseña por México en Baja California Sur, añadió que a través de los trabajos desarrollados en la capacitación para educadoras sudcalifornianas, se observaron formas de estimular emociones infantiles que repercuten en la formación de cada individuo.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button