Coordinará Mando Mixto Policial la seguridad del Tianguis Madero

Coordinará Mando Mixto Policial la seguridad del Tianguis Madero

diciembre 5, 2016 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás < 1 minuto de lectura

A fin de brindar seguridad a los visitantes y locatarios del tradicional Tianguis Madero 2016, instalado en la zona del centro histórico de nuestra ciudad, elementos del Mando Mixto Policial, integrados por las Policías Municipal y Estatal, implementan el Operativo de Seguridad y Vigilancia tanto en los corredores peatonales y zonas posteriores de los puestos comerciales, como en las vialidades aledañas y puntos estratégicos de seguridad, tales como zonas bancarias y cajeros automáticos ubicados en las inmediaciones del evento.

Para ello se contempló el despliegue de 12 elementos del Mando Mixto Policial en la zona núcleo del evento, así como 8 elementos de la Policía Turística quienes realizarán patrullajes preventivos en las calles circundantes, contando con el apoyo de 2 unidades motopatrullas y 2 unidades autopatrulla.

Por otra parte, 16 elementos de las áreas de Transporte y Vialidad pertenecientes a la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal serán ubicados en los principales cruceros donde por la naturaleza de estas fiestas decembrinas, la afluencia de vehículos se incrementa considerablemente. Este dispositivo vial permitirá agilizar el tránsito en las calles del centro histórico, al tiempo que brindará seguridad a los peatones.

Se espera que la implementación de este Operativo de Seguridad y Vigilancia permitan que el Tianguis Madero 2016 transcurra con total normalidad y sin incidentes, característica que ha distinguido al evento en las ediciones anteriores.