Mantendrá BCS amplia coordinación con gobierno federal y poder legislativo

Mantendrá BCS amplia coordinación con gobierno federal y poder legislativo

septiembre 17, 2018 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura
  • Total voluntad de trabajar coordinados y en armonía por Baja California Sur y por México, señala el presidente electo

La Paz, BCS.- Durante la reunión de esta tarde entre el Presidente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, se acordó brindar el respaldo a la población de Baja California Sur en proyectos y planes de trabajo prioritarios para continuar impulsando el desarrollo económico y social de todos.

Reunidos ante los legisladores federales y locales e integrantes del equipo de gobierno estatal, se abordaron temas de desarrollo social y económico, de sustentabilidad y de infraestructura, y expresaron la disposición que ambas instancias de gobierno federal y estatal “trabajen unidos, con respeto y en coordinación plena”.

Por su parte, López Obrador detalló que “el país requiere la unidad y el trabajo coordinado, tenemos que actuar unidos para enfrentar los grandes y graves problemas nacionales”.

“Tenemos que trabajar en un mismo sentido, con pleno respeto a la autonomía libertad y soberanía de los gobiernos estatal y municipales de la entidad, para que las y los sudcalifornianos también se vean beneficiados por los programas sociales que impulsará el Gobierno de la República”, añadió.

Por otro lado, el mandatario estatal reiteró su disposición y compromiso por trabajar unidos, y destacó que “los temas planteados en este encuentro ya habían sido tratados de manera privada con el presidente electo. Hemos tratado de transmitir la sensibilidad que tiene la sociedad sudcaliforniana, y queda de nuevo sobre la mesa, toda la disposición del Gobierno del Estado para que a México le vaya bien y desde aquí, de Baja California Sur, pongamos nuestro granito de arena”, señaló.