fbpx
Partidos

Mantendrá PRS registro como partido político: Pilar Carballo

La Paz, BCS.- “En el convenio de registro de candidatura común que se hizo con el PAN de Baja California Sur y el Partido Humanista, se estableció que el 20 por ciento de la votación le corresponde a nuestro partido, lo cual nos permite cumplir con los 15 mil votos para no perder el registro”, afirmó el presidente estatal del Partido de Renovación Sudcaliforniana (PRS), Pilar Eduardo Carballo Ruíz.

Carballo Ruiz sostuvo que el registro como partido político no se perderá al cumplir con lo que se establece la Ley Electora, la cual indica que se deben alcanzar 15 mil votos “por lo tanto, continuaremos trabajando en las afiliaciones y reafiliaciones en los comités distritales” con el objetivo de fortalecer la estructura para “contar con los mejores hombres y mujeres para representarnos en el 2021”.

Por otro lado, declaró que “si las condiciones y la Ley se los permiten, buscarán ir en alianza con alguna otra fuerza política, siempre y cuando vayamos en coincidencias políticas”, esto, al declarar al PRS como “un partido aliancista”, además, agregó que la dirigencia estatal pasará la estafeta hasta el año 2022.

Con información de: Bitácora BCS

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button