fbpx
Los Cabos

Mantenimiento constante al vertedero de basura de Buena Vista

La Paz, Baja California Sur.- Continúan atendiendo las peticiones de los ciudadanos en el tema de la limpieza, por ello varias dependencias de la XIII Administración de Los Cabos, así como funcionarios del municipio de La Paz; la Dirección General de Servicios Públicos  dan mantenimiento constante al vertedero de basura de Buena Vista, así lo dio a conocer Roberto Sandoval Montaño director de la dependencia.

El servidor público expresó que, se está trabajando en dicho tiradero: “esta un tractor de planta, a diario está enterrando basura y dando seguimiento”, por otra parte, Sandoval Montaño indicó que se tenía un acuerdo con su homólogo de Servicios Públicos de La Paz, quien se comprometió en apoyar con el cerco perimetral y la caseta.

Sandoval Montaño puntualizó que, anteriormente no se había atendido al tiradero de basura, como el mantemiento que se le está dando en la atualidad por parte de la dependencia a su cargo; comentó que en tanto no se llegue a un acuerdo continuarán atendiendo dicha problemática.

Por último, Roberto Sandoval señaló que se tiene comunicación constante con el operador de la maquinaria que se encuentra en predio donde se depositan los residuos, compartió que antes se le daba mantenimiento cada 15 días, pero desde que se iniciaron las mesas de trabajo, se está atendiendo todos los días y está mejorando.

 

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button