Mantiene ZOFEMAT la certificación de playas en Los Cabos

Mantiene ZOFEMAT la certificación de playas en Los Cabos

septiembre 3, 2019 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura

Los Cabos, Baja California Sur.- Con el objetivo de salvaguardar los estándares de calidad de las playas en el municipio de Los Cabos, la coordinación de la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT) continúa con los trabajos de limpieza para ofrecer a los visitantes las condiciones óptimas en sus actividades recreativas.

El titular de la dependencia, Javier Ontiveros Fabián, afirmó que el área operativa a su cargo removió de las playas afectadas los sedimentos provenientes de las lluvias provocadas por la tormenta tropical “Ivo”.

“Nuestro objetivo es que los visitantes encuentren las playas en óptimas condiciones y puedan disfrutar de ellas sin contratiempos; vamos a cuidar y mantener la certificación de las playas que caracterizan al municipio […] hoy tenemos las playas más limpias”, comentó.

Finalmente, Ontiveros Fabián exhortó a toda la ciudadanía del municipio a cuidar las playas, depositando la basura en su lugar, atendiendo las recomendaciones de los guardavidas y obedeciendo el color de las banderas colocadas en cada playa.