Martínez Vega y Muñoz Álvarez preparan proceso de transición del Ayuntamiento de La Paz

Martínez Vega y Muñoz Álvarez preparan proceso de transición del Ayuntamiento de La Paz

agosto 14, 2018 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura

La Paz, BCS.- En apego a los procesos normativos que marca la Ley Orgánica del Ayuntamiento de La Paz, se llevó a cabo un encuentro de trabajo para la Entrega-Recepción, entre Armando Martínez Vega y Rubén Muñoz Álvarez.

En este sentido, Martínez Vega señaló que durante este proceso se brindará todo el apoyo necesario y con claridad claridad en temas que guarda la actual administración.

Por su parte, Muñoz Álvarez reconoció la disposición del alcalde en funciones para realizar «una transición armónica, con responsabilidad en ambas partes y respeto hacia la sociedad”.

A su vez, el alcalde electo comentó que se analizará la propuesta de Ley de Ingresos y Presupuestos que presenta la actual administración, «seremos coherentes con las políticas de nuestro movimiento, no vamos a presentar ninguna propuesta que implique el aumento de impuestos”, aseguró.

Finalmente, planteó realizar una mesa de trabajo para presentar un reordenamiento técnico y financiero del organismo municipal de agua y potable, «acorde con la austeridad que nos mandata nuestro movimiento y las directrices del Presidente electo de México», dijo.