fbpx
BCS

Más de 100 mil alumnos de BCS celebran el Día del Estudiante

La Paz, Baja California Sur.- Más de 100 mil alumnos de secundaria, preparatoria y de nivel superior que acuden a 405 planteles públicos y privados de los cinco municipios en el estado, celebrarán el próximo 23 de mayo el Día del Estudiante con diferentes actividades que fomenten la sana convivencia y el aprendizaje entre ellos.

En este sentido, la directora general de Educación Básica de la Secretaría de Educación Pública (SEP) de Baja California Sur, Martina Camacho Higuera, reconoció el esfuerzo de los estudiantes que han puesto en alto el nombre de BCS en competencias nacionales e internacionales, en actividades académicas, deportivas y de cuidado al ambiente.

Para finalizar, la funcionaría señaló que estos jóvenes representan un valioso sector educativo ya que ellos, a través de su esfuerzo en las aulas, creatividad y compromiso con la sociedad, se forman para ser unos buenos sudcalifornianos.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button