Más de 150 elementos de la SSPE participaron en el desfile Cívico Militar

Más de 150 elementos de la SSPE participaron en el desfile Cívico Militar

septiembre 16, 2019 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás 1 minuto de lectura

La Paz, Baja California Sur.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tuvo participación en el desfile cívico militar organizado por la Secretaría de la Defensa Nacional y el Gobierno del Estado por el 209 aniversario de la Independencia de México, informó el secretario de Seguridad Pública en la entidad, Germán Wong López.

Conformados por 91 cadetes de la Academia Estatal de Seguridad Pública (AESP) y 61 agentes de la Policía Estatal Preventiva y Policía Procesal se integraron vehículos radio patrullas y camionetas para traslado de seguridad y custodia.

Destacando la participación de 31 hombres y 60 mujeres cadetes de la AESP quienes reciben su adiestramiento teórico y físico para incorporarse a la PEP, Policía Procesal y de investigación, así como a las cinco Policías Municipales de La Paz, Los Cabos, Comondú, Loreto y Mulegé.

“En el contingente vimos no sólo a policías, sino a seres humanos que con profundo sentimiento patrio reconocieron a hombres y mujeres que defendieron a México para consolidarlo como un estado libre y soberano en el que todos tuvieran las mismas oportunidades de desarrollarse en bienestar” puntualizó el secretario.