fbpx
BCSCultura

Más de 30 niños y jóvenes en el inicio del programa por parte de ISC “Caravana Cultural”

La Paz, Baja California Sur.- El director del Instituto Sudcaliforniano Cultura (ISC), Christopher Amador Cervantes, dio a conocer que inició el programa “Caravana Cultural”, que consiste en que más de 30 niños y jóvenes del ejido Melitón Albañez, pudieron tener un acercamiento con las diversas muestras de arte que realizan recintos del ISC.

“Caravana Cultural” es una actividad por parte de la Secretaría de Cultura, donde se llevan a cabo actividaes sociales en las diferentes comunidades del estado con duración de 3 meses, presentándose en distintas zonas rurales, “en esta ocasión la Casa de Cultura del Estado, fue la encargada de promover esta actividad, que sabemos será de gran beneficio para las personas que habitan en zonas aledañas”, menciona el director.

Del mismo modo, el titular de cultura refirió que estas acciones se fomenta el aprendizaje lúdico mediante diversas disciplinas del arte como son música, danza, teatro, cine, literatura, artes visuales, entre otras; esto es posible con el profesionalismo de los talleristas que prestan sus servicios para hacer posible este programa ya que son mediadores para promover el gusto por las bellas artes, y al mismo tiempo logran crear un vínculo directo entre la población y la cultura.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button