fbpx
La PazTurismo

Más de 50 millones de pesos dejará Triatlón “ITU” Pan American Cup La Paz, Tour de France Etapa La Paz y Titán Series La Paz

La Paz, Baja California Sur.- El secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López subrayó que la realización de las competencias Triatlón “ITU” Pan American Cup La Paz, Tour de France Etapa La Paz y Titán Series La Paz, todas se llevarán en la capital del estado en marzo y noviembre, beneficiando al sector turístico y el comercio local con un cálculo de derrama económica de más de 50 millones de pesos.

En ese sentido, Luis Araiza refirió que se espera la llegada de miles de visitantes a estas tres competencias, además de la participación de atletas de distintos países como Estados Unidos, Canadá, Japón y algunos lugares de Europa, además de México, hecho que mencionó, se reflejará en una ocupación hotelera del 100 por ciento.

Subrayó también que además de los beneficios directos a la industria, estos eventos contribuirán a la consolidación de la marca BCS en el extranjero, ya que recibirán cobertura mediática de reconocidos medios de comunicación a nivel mundial.

“Baja California Sur es un destino turístico de gran calidad y con una amplia oferta, […] estamos trabajando para impulsar su presencia en otros segmentos turísticos como es el deportivo, con eventos de talla internacional que además de generar empleos y derrama económica para el sector, nos ayudan a posicionarnos dentro de este mercado”, finalizó Luis Araiza.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button