fbpx
BCS

Más de 6 mil servicios se brindaron a 15 mil pacientes de BCS: SEDIF y CRIT

La Paz, Baja California Sur.- A través de las jornadas de Inclusión el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) y el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT), han otorgado poco más de 6 mil servicios ha beneficio de 15 mil niños de los cinco municipios de la entidad, así lo dio a conocer la presidenta honoraria del sistema familiar, Gabriela Velázquez de Mendoza.

Velázquez de Mendoza agregó que sin duda es prioritario el continuar estrechando los vínculos entre Gobierno, sociedad civil organizada y la iniciativa privada, para que, de esta forma, las familias tengan acceso a todos aquellos apoyos que de manera integral puedan mejorar sus condiciones de vida.

En ese sentido mencionó que ambas instituciones se han dado a la tarea de visitar las comunidades más apartadas del Estado como Guerrero Negro, Vizcaíno, Santa Rosalía hasta Los Cabos, La Paz y Comondú, acercando los servicios de consultas de rehabilitación, ortopedia y pediatría, así como platicas y talleres interactivos para fortalecer e informar a la comunidad.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button