Más de 600 personas han recibido lentes de aumento

Más de 600 personas han recibido lentes de aumento

septiembre 26, 2019 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás < 1 minuto de lectura

La Paz, Baja California Sur.- Como parte del programa permanente de entrega de lentes, poco más de 600 personas, entre niños y adultos mayores han recibido un juego de anteojos.

Gabriela Velázquez de Mendoza, presidenta honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), en coordinación con la dirección de Asistencia e Integración Social, han apoyado a 35 personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad, de forma mensual.

La funcionaria informó que “este apoyo está dirigido a niñas y niños en edad escolar, además de adultos mayores de 60 años de edad con afectaciones en su salud visual”, además, agregó que los requisitos para acceder a este beneficio son; una valoración médica, copia de identificación oficial, CURP y copia de su comprobante de domicilio.

Velázquez de Mendoza indicó que los interesados en acceder al programa deberán acudir a las oficinas de la dirección de Asistencia e Integración Social del SEDIF, ubicada en carretera al norte kilómetro 4.5, Boulevard Luis Donaldo Colosio, en un horario de 8:00 a 14:00 horas