Más escuelas, mejor futuro para nuestros hijos: Mendoza Davis

Más escuelas, mejor futuro para nuestros hijos: Mendoza Davis

enero 14, 2017 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás 1 minuto de lectura

Con más y mejores planteles se enseñanza en una inversión histórica, el Gobierno del Estado cumple con la parte de elevar la calidad educativa para garantizar el mejor futuro de nuestros hijos, afirmó el Gobernador Carlos Mendoza Davis, luego de hacer entrega de la tele-secundaria número 63, en la delegación de el Carrizal, en el municipio de La Paz.

Acompañado del alcalde Armando Martínez Vega, el ejecutivo destacó en las instituciones académicas que se entregan en todo el Estado, permiten otorgar infraestructura digna y de calidad, lo que contribuye de manera sustancial al trabajo de los docentes en la formación de una educación de excelencia basada en principios y valores de los padres.

En ese sentido, señaló que ahora se entregan nuevos planteles con todos los servicios, áreas deportivas con techumbre, muro perimetral y espacios en aulas totalmente equipadas, al tiempo que ratificó el compromiso de la actual administración de dotar a las y los Sudcalifornianos con las herramientas necesarias para acceder a una mejor educación.

“Me siento muy satisfecho de entregar este plantel, que ya cuenta con todos los servicios y está totalmente equipada, tiene su barda perimetral y una cancha de usos múltiples techada, aulas didácticas, núcleos sanitarios y equipada para dar clases a 30 alumnos en la actualidad y a muchas más generaciones de estudiantes”, destacó.

Mendoza Davis dijo que el camino para lograr un mejor Estado y forjar ciudadanos de bien, es la educación, por eso en esta tarea es acompañada de maestros y de padres de familia que permite construir desde ahora el mejor futuro de nuestros hijos y de las próximas generaciones.

En este acto, el Gobernador entregó apoyos a las familias de esta delegación dentro del programa “Mejor Abrigo”, así como tela tipo polar para la fabricación de ropa, con lo que se busca, dijo el Gobernador, darle a los habitantes de la zona, mejores condiciones de vida en esta temporada invernal.