Más de mil policías resguardarán la seguridad durante el Carnaval 2017

Más de mil policías resguardarán la seguridad durante el Carnaval 2017

febrero 13, 2017 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura

La Paz, BCS.- A unos días de iniciar el Carnaval 2017 “El Juego de la Vida”, el Alcalde, Armando Martínez Vega informó que prácticamente todo está listo para que del 23 al 28 de febrero miles de familias paceñas y visitantes disfruten de esta magna fiesta, reiteró el compromiso de asegurar un ambiente íntegro y seguro para los asistentes.

Martínez Vega indicó que se trabaja en acciones de logística y coordinación de seguridad con los tres niveles de gobierno donde se tendrá la participación de mil elementos para resguardar la integridad y atención de asistentes, apoyados por grupos de emergencia y auxilio.

Precisó que se tendrán operativos de seguridad y vigilancia que permitirán disfrutar con toda tranquilidad los eventos a lo largo del malecón, en ese sentido, aseguró que el gobierno municipal está preparado para garantizar y salvaguardar la seguridad de los asistentes.

También dio a conocer que se contará con la instalación de siete templetes y un escenario principal para las presentaciones artísticas, además, de un área destinada para personas con discapacidad. Recordó que la presentación que realizará Marco Antonio Solís, el día 25 de febrero será en un escenario alterno en la calle Vicente Guerrero.

“El objetivo es garantizar entretenimiento y seguridad, con una organización mejor que la del año pasado, hemos redoblado esfuerzos para lograrlo, las paceñas y paceños merecen una gran fiesta y espectáculos de calidad, vamos a reiterar que la seguridad en las periferias y colonias no se descuidará”, dijo.

La cartelera musical para este año, estará conformada por el comediante Jorge Falcón, Aleks Syntek, Marco Antonio Solís, Rayito Colombiano, DLD y el grupo Pesado.  Además se contará con al talento de artistas coestelares locales como Paul Olachea, Duna Conde, América Libertad, Grupo D´Inztinto, California Brass, El Muro, entre otros.