Más obras de infraestructura educativa para Comomdú

Más obras de infraestructura educativa para Comomdú

abril 11, 2019 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás 2 minutos de lectura
  • Entrega gobernador Carlos Mendoza Davis, obras de rehabilitación de la escuela Alfredo Green González.
  • Abanderó a la institución y entregó certificados de estudios a adultos mayores que concluyeron su educación básica.

Comomdú, Baja California Sur.- Con el fortalecimiento de la infraestructura educativa se fortalece la posibilidad de alcanzar un mejor futuro para los sudcalifornianos, señaló el gobernador Carlos Mendoza Davis, en una gira por Ciudad Constitución, Comondú, donde entregó obras de rehabilitación de la escuela primaria Alfredo Green González, con inversión de 5.7 millones de pesos.

Dijo que trabajar a favor de la educación, tiene el propósito de abonarle al interés que a Baja California Sur le vaya bien, porque es la preparación académica la mejor herramienta que podemos dejar a nuestros niños y jóvenes para hacer frente a los retos del futuro.

Puntualizó que “lo que tratamos de hacer es darles lo mínimo a las escuelas, con el arreglo de salones, construcción de baños, ahí vamos poco a poco poniéndonos a mano en esta administración, eso sí lo puedo decir, no ha habido otra que haya invertido tanto en la educación, porque yo estoy convencido que la educación es indispensable para que a Baja california Sur le vaya bien”.

Acompañado por el alcalde Walter Valenzuela Acosta, entregó la construcción de cancha y techumbre metálica, la rehabilitación del núcleo de servicios sanitarios, la colocación de cancelería en el edificio “E”, una cisterna con capacidad para 10 mil litros y se rehabilitaron las aulas de los edificios “C” y “D”.

Abanderó a la escolta de la escuela, donde destacó la importancia de fortalecer nuestra identidad como sudcalifornianos, como comundeños y sentirnos orgullosos de esta tierra de grandes bellezas, potencialidades y realidades de un mejor futuro.

Finalmente, entregó certificados de educación básica del Instituto Estatal de Educación para Adultos a adultos mayores que la concluyeron y constancias a quienes concluyeron cursos de capacitación laboral del Instituto de Capacitación para los Trabajadores.