CulturaSociedad

Matías Ferreira lanza videoclip “El Villano”, grabado en La Paz

La Paz, BCS.- El cantante y actor uruguayo, Matías Ferreira, visitó este puerto ilusión con el fin de promocionar su actual material discográfico y gira artística por todo el país, en donde, también aprovechó el viaje para grabar algunas escenas de su más reciente vídeo, “El Villano”.

En este nuevo videoclip, el cantante aparecen distintos escenarios del municipio de La Paz como la “Marina La Paz”, el parque acuático “El Coromuel” -lugar donde se desarrolla la mayor parte de la historia- y, diversas escenas a bordo de un yate donde se alcanza a ver solo una parte de la playa Balandra y otras más en distintas locaciones marítimas de la capital de Baja California Sur.

Esta fue la primera vez que Ferreira visitó tierras sudcalifornianas para grabar “lugares, paisajes y colores que nunca vi ni imaginé ver; esta ciudad es hermosa por donde la veas, la gente des muy cálida y el clima muy agradable. Espero regresar pronto”, comentó.

Vale la pena señalar que este es el cuarto material fílmico-musical del solista, cuya carrera musical está creciendo rápidamente, colocándose de esta manera en el gusto de los jóvenes en el género pop en México.

Continuar leyendo

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button