fbpx
Deporte

Medallistas sudcalifornianos lograron 19 medallas; reciben estímulo de 138 mil pesos

La Paz, Baja California Sur.-La presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Gabriela Velázquez de Mendoza, dirigió la entrega de estímulos económicos por un total de 138 mil pesos, a nueve atletas destacados y sus entrenadores, quienes obtuvieron 19 medallas en la Paralimpiada Nacional 2019 en el Estado de Colima.

En compañía del Secretario de Educación Pública, Héctor Jiménez Márquez, y del director del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE), José Ávila Geraldo, la presidenta comentó sentirse orgullosa al otorgar un reconocimiento a los jóvenes atletas por su destacada participación.

“Nos sentimos muy orgullosos de ustedes; son inspiración y ejemplo de que, con esfuerzo, ganas de salir adelante y el apoyo de la familia, todo puede lograrse”, expuso Gabriela Velázquez a lo largo de su reunión con los deportistas, quienes pusieron en alto el nombre de Baja California Sur al colocarlo en séptimo lugar a nivel nacional.

De igual manera la presidenta honoraria expresó  que a lo largo de cuatro años, el gobierno del estado ha impulsado el deporte mediante mejores espacios e infraestructura adecuada, la cual ha sido eficiente para el desarrollo de los jóvenes en cualquier rama deportiva.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button