fbpx
Sociedad

Médicos brigadistas llegan a La Ribera y Los Barriles para atención a pacientes: IMSS

La Paz, Baja California Sur.- Mediante una brigada médica y de conservación, enviada a los Consultorios Auxiliares de Medicina Familiar (CAMF), ubicados en las comunidades de La Ribera y Los Barriles, en la zona sur del estado, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) garantizó la atención a los derechohabientes y a la población en general durante este fin de semana de contingencia.

Luego de las lluvias provocadas por el huracán Lorena, las autoridades del IMSS realizaron un diagnóstico oportuno de las unidades médicas afectadas, y determinaron enviar medicamento, material de curación y artículos de limpieza para el óptimo desarrollo de las consultas médicas.

Dicho equipo está integrado por la doctora Ana Karen Avilés y el ingeniero David Romero Aguirre, quienes entregaron el material al personal médico de dichas comunidades. Con los insumos se lograron concluir los trabajos de limpieza y desinfección del área médica, y continuar con la atención de los pacientes.

Para cumplir con su compromiso de brindar servicios de salud de calidad, el Seguro Social cuenta con un plan de contingencia para garantizar la atención a los derechohabientes durante la temporada de huracanes, mediante la movilización de su personal de limpieza, seguridad, médicos y áreas prioritarias, gracias a la capacitación constante que reciben para atender desastres naturales y siniestros.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button