Mega Marcha: Día del Desafío 2012

septiembre 3, 2012 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás 2 minutos de lectura
Mega Marcha “Día del Desafío 2012”
El Malecón Costero de la ciudad fue el escenario en donde se desarrolló el  pasado viernes 31 de Agosto, la Mega Marcha evento que estuvo en el marco del “Día del Desafío 2012”, actividad que se desarrolló en distintos escenarios como la explanada del palacio  municipal, así como distintas dependencias del mismo, en donde participaron de forma entusiasta, empleados y funcionarios del Ayuntamiento de La Paz, entre ellos la regidora Norma Castañeda y Juan Kenji Ito Director del Deporte.

La Mega Marcha dio inicio en la calle Manuel Márquez de león, hasta Héroes del 47 para retornar hacia el Kiosco del Malecón en donde se invitó a participar en la rutina de Zumba dirigidos por la instructora Claudia Espinoza Lucero de la academia Zumba Klass, se contó con una participación de más de 550 personas, quienes a diferentes ritmos y siempre entusiastas, realizaron el recorrido y las rutinas impartidas por la instructora.

El evento fue encabezado por el Lic. Juan Kenji Ito Larios Director del Deporte y Recreación Municipal, Roberto Garnica Sánchez  de Jefatura de Apoyo a Instituciones Educativas de la CONADE, así como distintas Escuelas de nivel medio Superior de la Ciudad.

La mega marcha no solo cumplió con el objetivo de activar a cientos de jóvenes y adultos en el malecón, sino que además se respiró un gran ambiente de alegría, de entusiasmo, de deseos de realizar la activación física y un gran número de personas fueron sumándose al evento, como los chavos de la ESCUFI, de secundiaras y prepas de la ciudad.

“Día del Desafío 2012”  se realizó de manera simultánea en varios municipios para promover la activación física en la ciudadanía, en sus diferentes edades, en esta ocasión le tocó al Municipio de La Paz competir con el Municipio de Apodaca, Nuevo León, buscando activar al mayor número de personas, según estadísticas el Municipio de La Paz logró un total de 3,977 personas activadas en los diferentes eventos del Día del Desafío.