MEJORES SERVICIOS PARA LA POBLACIÓN PACEÑA: ARMANDO MARTÍNEZ

MEJORES SERVICIOS PARA LA POBLACIÓN PACEÑA: ARMANDO MARTÍNEZ

enero 6, 2016 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás 1 minuto de lectura
  • Vamos a garantizar servicios públicos de calidad para la población paceña

Al inicio del año 2016 el Alcalde Armando Martínez Vega ratifica su compromiso con la población paceña cumpliendo cabalmente con los compromisos que realizó en campaña, así mismo agradeció por la confianza brindada a la administración Municipal en el pago puntual de sus contribuciones.

En ese sentido Martínez Vega dijo que estará muy cercano a las peticiones de la población en materia de seguridad y servicios públicos haciendo un llamado a los Directores a fin de garantizar el cumplimiento de las necesidades que requiere la ciudad y la zona rural.

“No defraudare su confianza que han brindado a la administración Municipal, no vamos a dejar ningún servicio público pendiente por ineficacia, nuestro compromiso es doble con los paceños y paceñas de cumplir cabalmente con la necesidades que requiere la ciudad”, resaltó.

Así mismo el Alcalde comentó que el año en puerta será un año lleno de programas y proyectos que se trabajarán de la mano del Gobierno Federal y Estatal con la única finalidad de atender las necesidades de los habitantes del Municipio de La Paz.

Para finalizar Martínez Vega resaltó que las puertas del Ayuntamiento de La Paz están abiertas a la población en general y es responsabilidad de los servidores públicos atender las problemáticas que aquejan a la población paceña.