La Paz

Mercado Olachea realizará sorteos de vales de despensa para sus consumidores

La Paz, Baja California Sur.- El Ayuntamiento de La Paz informó que los comerciantes del mercado municipal Gral. Agustín Olachea, se han unido para realizar un sorteo de beneficios económicos en vales de despensa para sus consumidores, empezando este sábado 14 de noviembre.

Se realizó una reunión informativa donde se anunció a las autoridades municipales sobre la permanencia de dichos concursos, que se harán de manera semanal, particularmente los sábados, entregando los beneficios a sus acreedores los domingos.

Se dijo que los premios consistirán en conjuntos de vales de mercancía de diferentes denominaciones, que podrán hacerse válidos en los distintos locales comerciales, por lo que se espera que estos eventos se realicen de manera permanente, sumándose a los festejos anuales por tradición, como la época decembrina, día de reyes, día del niño, día de las madres, entre otras.

Finalmente, en esta junta estuvieron presentes el Coordinador de Mercados de la Dirección de Desarrollo Económico, Héctor Olvera, así como, el administrador del mercado, Sergio Lucero, y Fernando López Martínez, quien ha liderado esta iniciativa con un importante grupo de locatarios del mercado Olachea.

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button