Mesa de seguridad en BCS presenta avance en municipios

Mesa de seguridad en BCS presenta avance en municipios

julio 24, 2019 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás 1 minuto de lectura

La Paz, Baja California Sur.- El Gobierno del Estado respalda a los municipios para que las familias sudcalifonianas vivan con tranquilidad, por ello, la seguridad pública es coordinada por los tres niveles de gobierno, así lo dijo el secretario General de Baja California Sur, Álvaro de la Peña Angulo.

En reunión de trabajo con el alcalde de Comondú, José Walter Valenzuela Acosta, se atendieron temas en materia de prevención del delito, operatividad y se analizaron los avances que se tienen en este renglón.

En este sentido, el funcionario estatal señaló que la seguridad “es fundamental para la participación ciudadana, ya que la colaboración de la sociedad contribuye a tener más y mejores resultados en el combate a la delincuencia a través de los mecanismos establecidos para tal fin, como lo es la denuncia anónima”.

“Continuamos fortaleciendo la coordinación dentro de la estrategia interinstitucional de seguridad en Baja California Sur, con el único objetivo de seguir consolidando a la entidad como una de las más seguras del país, como parte del mejor futuro que queremos para nuestra gente y nuestros visitantes”, concluyó de la Peña Angulo.