Miente Armando Martínez al decir que no pueden acceder a los Programas Federales

Miente Armando Martínez al decir que no pueden acceder a los Programas Federales

marzo 1, 2018 0 Por Redacción
Invertirás 2 minutos de lectura
  • Justifica su falta de ejercicio político al decir que PGR tiene detenidas las denuncias contra EPB

La Paz, BCS.- Hace 2 años 5 meses que el alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, rindió protesta para dar inicio a esta administración panista con bombo y platillo. Desde el principio, aseguró que la condición económica del Ayuntamiento de La Paz era deplorable culpando así a la ex alcaldesa Esthela Ponce, de haber provocado que el Gobierno Federal cerrara sus pertas al Gobierno Municipal por falta de pagos de los programas.

Una vez más, al término de la Sesión de Cabildo celebrada el día de ayer 28 de febrero de 2018, Martínez Vega, justificó su falta de ejercicio político y gestión para ofrecer a la ciudadanía paceña un municipio digno, argumentando que la Procuraduría General de la República (PGR) tienen detenido el trámite de denuncias interpuestas en contra de los funcionarios de la XIV administración del Ayuntamiento de La Paz.

Sin duda alguna, esta será recordada como la administración menos eficiente por los ciudadanos, quienes son los que han pagado las consecuencias de la soberbia y el poco interés por resolver la situación con el Gobierno Federal.

Al respecto, el delegado de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Ricardo Millán Bueno, aseguró que en ningún momento el Alcalde Armando Martínez, ha tenido la intención de acercarse a dialogar con las diferentes dependencias federales con quienes asegura no tener oportunidad de acceso a los programas.

Millán Bueno, dijo “no hemos tenido un acercamiento para ver cuáles son, a qué se refiere, en qué circunstancia están cada uno de ellos y cómo podemos resolverlo”. Asimismo, el Funcionario Federal, advirtió que en reiteradas ocasiones han invitado al Primer Edil Paceño a reunirse con ellos, y a pesar de ello jamás se ha dignado a dar respuesta a esa invitación.

Mientras tanto, serán los ciudadanos quienes seguirán recibiendo servicios públicos de pésima calidad, todo por querer justificar el mal trabajo que hasta ahora, la administración del XV Ayuntamiento de La Paz, que encabeza Armando Martínez Vega, ha realizado y, quien aumentó el gasto de nómina en un 120%.