Milena Quiroga deja con Candado la Junta de Gobierno del Congreso de BCS

Milena Quiroga deja con Candado la Junta de Gobierno del Congreso de BCS

septiembre 1, 2019 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás 2 minutos de lectura

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este domingo, la diputada Perla Flores Leyva tomó posesión como la nueva presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado de Baja California Sur; sin embargo, no contaba con que su antecesora, Milena Paola Quiroga Romero, le dejaría cerrado con candado, las oficinas y el archivo.

Aunque en entrevista, Perla Flores aseguró que la entrega recepción se llevaría a cabo oficialmente el próximo martes 3 de septiembre y que este proceso se hizo “en paz” es prudente recordar que Quiroga Romero habría amenazado con tomar acciones legales por retirarla de su puesto “arbitraria e ilegalmente” como ella misma lo dijo.

“No, para nada, no hubo bloqueo por parte de la diputada, la entrega recepción será el día martes”, dijo la diputada del PES, aunque, como se ve en las fotografías adjuntas, sí hay candados en los archivos de las oficinas de la junta de Gobierno.

Del mismo modo, convenientemente, la diputada Milena Quiroga Paola Romero, no asistió al cierre del receso legislativo y al inicio del nuevo periodo de sesiones, pues prefirió viajar a Ciudad de México, para estar presente en el primer informe de labores del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Extraoficialmente, se sabe que la diputada Flores Leyva tendría que haber llamado a un notario y hasta a un cerrajero, para poder tomar las oficinas de la junta de Gobierno como le corresponde; sin embargo Milena Quiroga negó lo anterior asegurando que “todo estaba bien y en armonía” sin dar más explicación de los candados que impiden la apertura de los archivos de la Junta de Gobierno.