La Paz, Baja California Sur.- “Es una minoría a mini modo, los que se sienten dueños de MORENA, no, es de ellos, es de todos los que hicimos proyecto con López Obrador”, así lo señaló Alejandro Rojas Díaz Durán, candidato a la dirigencia nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), al preguntarle sobre la situación particular que guarda ese instituto político en Baja California Sur (BCS), en donde se ha dividido claramente en dos bandos.

Asimismo, el pretenso a dirigir el partido en el poder del Gobierno Federal, que encabeza Andrés Manuel López Obrador, sostuvo que, no hay morenistas puros, como lo quieren hacer creer y, que MORENA, es un conjunto de muchas luchas y movimientos que se han dado con el paso de los años y que han marcado la historia de México.

Mencionó que de llegar a la dirigencia nacional de ese partido, eliminará dos virus que han invadido los ideales de MORENA: “Uno, el virus tribal del PRD, que es lo que esos grupitos añoran, porque se formaron en esa política barata […] El otro virus, los vicios del PRI y del PAN, de utilizar los programas sociales con beneficios electorales”, destacó.

- Publicidad -
loading...

1 Comentario

  1. hola buenas tardes , miro y leo la noticia aqui.— en esta ocacion tratare de hacer un aporte informativo respecto a la problematica seria de los tranportistas de gremios de los cabos y la seria problematica que representa UBER A LOS TAXISTAS LOCALES,.. ANTE ESTA MEDIDA POR IGUALARSE EN TECNOLOGIA Y ACTUALIZAR SU MODALIDAD DE SERVICIOS ME ENTERE DE UN ACUERDO QUE REALIZAN LOS GREMIOS CON UNA PLATAFORMA DE PRIMER MUNDO APOYADOS NO POR UN PERSONAGE DE LA POLITICA SI NO POR LA PRECION GENERAL A TODOS POR PARTE DE LOS GREMIOS LLEGA A LOS CABOS POR PETICION DE EL PROFE LEGGS, DELEGADFO DE SAN LUCAS EL SR. Y EXGOBERNADOR NARCISO AGUNDEZ Y EL DIPUTADO DE PRIMER DISTRITO HECTOR ORTEGA PILLADO.— BOLT. ANEXO INFORMACION EN CORREO SI ME FACILITAN UNO A DONDE HACERSELOS LLEGAR ES UNA APP- SOLO PARA USO DE LOS GREMIOS TAXISTAS DE SAN JOSE Y SAN LUCAS.
    CONSEGUI EL DOSER DE PRENSA Y OCUPO HACÉRSELOS LLEGAR A UN CORREO.
    QUE ES AHI DONDE VIENE TODA LA INFORMACION QUIEN ES BOLT.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here