MORENA se declara listo para la contienda electoral

MORENA se declara listo para la contienda electoral

diciembre 7, 2017 0 Por Pablo Diestro

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás < 1 minuto de lectura

La PAZ, BCS.- Con el proceso electoral 2018 a la vuelta de la esquina, el presidente del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en Baja California Sur, Alberto Rentería Santana, señaló que su partido se encuentra listo para la próxima contienda, en donde asegura, ganarán más de un puesto de elección popular.

El líder de MORENA comentó que el partido aún se encuentran en el proceso interno para la selección de candidatos, sin embargo, afirmó que será el día 11 de diciembre cuando se den a conocer los nombres oficiales de los candidatos oficiales.

«Hasta el momento son 66 personas de todo el Estado las que han presentado el interés para participar por un cargo de elección popular, sin embargo, aún no existen nombres oficiales acreditados para dichas candidaturas. Estamos esperando los tiempos», dijo.

Finalmente, Rentería Santana advirtió que los ciudadanos tienen la obligación de que castigar «Al que hoy viene como candidato del PRIAN, José Antonio Meade Kuribreña», esto luego de acusar sobre el mal gobierno en la administración federal, la cual, ha perjudicado la economía y la seguridad del país.