fbpx
Policiaca

Mujer salió de su casa y no regresó; piden ayuda para encontrarla

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de redes sociales, ha trascendido la fotografía de una mujer de 38 años de edad, quien habría sido presuntamente levantada, mientras viajaba a bordo de su vehículo, en la Ciudad de La Paz.

La mujer, de nombre Olivia Lara Castillo, de 38 años de edad, vestía mallones y blusa de color negro; según comenta el esposo de la víctima, salió de su casa para hacer unos trámites al Ministerio Público, pero nunca regresó.

“Se les solicita de su valioso apoyo para la búsqueda de mi esposa (ocupación ama de casa), ella se llama Olivia Lara Castillo tiene 38 años de edad, mide 1.65 metros de estatura, de complexión regular, vestía mallones negros y camiseta color negro, día de ayer salió de casa para hacer unos trámites en la agencia del Ministerio Público del fueron común en la Paz y desde medio día no sabemos nada de ella. Conducía un vehículo marca Mazda protege, color arena, con placas 525PNF5 B.C.S.”, escribe la pareja de la víctima, vía facebook.

El vehículo, marca Mazda Protegé color arena, quedó abandonado en la vía pública sin rastro de la mujer. Cualquier información sobre su paradero, piden comunicarse con Jesús Aníbal Espinosa al teléfono 6121696144

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button